Instalación de tubos solares

Consigue dotar de luz natural a los espacios oscuros de tu hogar

Instalación de tubos solares en Valladolid

 

Llevamos a cabo la instalación completa de tubos solares en las provincias de Valladolid, Palencia y Salamanca.

Este sistema permite iluminar con luz natural cualquier espacio, por ejemplo, una habitación oscura o unas escaleras o baño sin ventanas.

El sistema Solatube capta la luz natural a través de un domo colocado en la cubierta del edificio y lo dirige a través de tubos reflectantes hasta la estancia a iluminar. El tubo se coloca entre las vigas y su instalación no requiere cambios en la estructura, permite el paso de la luz sin introducir calor ni radiaciones UV en el interior del edificio.

El aprovechamiento de la luz natural supone un ahorro en la factura de la luz, especialmente, en aquellos espacios donde la iluminación artificial es continua. En AISLA VIDA realizamos instalaciones rápidas y eficientes: el mismo día y con el menor impacto en la vivienda. Generalmente, el proceso de instalación dura alrededor de tres horas. Cabe mencionar que no necesita mantenimiento y resulta ideal en hogares, oficinas, locales comerciales, hospitales, negocios, naves industriales, entre otros.

Trabajamos tanto para profesionales como para empresas en las provincias de Valladolid, Palencia y Salamanca. Nos caracterizamos por brindar una atención eficaz a un precio muy competitivo, y sin renunciar a la calidad de nuestros servicios.

Para más información sobre el servicio de instalación de tubos solares, llama al 983 281 937 o rellena el formulario de contacto de nuestra web.

Solicítenos información sin compromiso