Tratamiento para humedades por condensación o capilaridad

Especialistas en la eliminación de humedades

tratamiento para humedad en valladolid

Las humedades son uno de los peores enemigos de las paredes y techos de las edificaciones. Si tienes este problema en tu hogar, cuenta con AISLA VIDA, estamos especializados en el tratamiento de humedades en Valladolid y Palencia. Gracias a nuestros años de experiencia, conocemos muy bien todos los tipos de humedades y cómo tratarlas.

Por condensación

Es una de las humedades más comunes en las viviendas. Ocurre cuando el aire del interior tiene un alto nivel de humedad debido a distintas actividades (cocinar, ducharse, secar la ropa, la respiración…), que entra en contacto con superficies más frías, como ventanas y paredes, provocando que se formen gotas de agua. Esta humedad puede filtrarse en las paredes provocando, con el tiempo, el desgaste de los materiales de construcción.

Por capilaridad

 

En este caso el agua existente en el terreno sube a través de los poros de los materiales, atraviesa los cimientos y provoca el derrumbe del revestimiento en los bajos y zócalos. También cuando se rompe alguna cañería.

Las humedades provocan un deterioro en los materiales, afectando tanto a su apariencia como a su resistencia. También, ponen en peligro las instalaciones eléctricas y dañan los muebles del hogar.

Para más información sobre nuestro servicio de tratamiento de humedades, llama al 983 281 937 o rellena el formulario de contacto de nuestra web.

Solicítenos información sin compromiso